miércoles, 6 de agosto de 2014

Aztlan el Paraiso Perdido





*******************************************************************************

Las Piedras de Ojuelos

Por: Marcelino Rodríguez. 

En el límite entre los estados de Jalisco y Aguas Calientes se encuentra un poblado llamado Ojuelos, donde han surgido impresionantes relatos que se relacionan con objetos voladores no identificados, incluso con seres provenientes de lejanos mundos.

Los pobladores han encontrado entre los cerros lo que en la antigüedad pudieron haber sido importantes templos sagrados para nuestros ancestros. Existen impresionantes vestigios con la particularidad de que estas piezas están talladas y en ellas es posible ver extraños personajes que no parecen corresponder a nuestro planeta.

Algunos investigadores como lo es el Dr. Pablo Enrique García miembro de la Asociación Nahui Ollin se han atrevido a llamar a este sitio “Aztlán” un mítico lugar el cual es el punto de partida de los mexicas hacia su asentamiento dictado por su Dios Huitzilopochtli el cual sería un islote, donde encontrarían un águila sobre un nopal devorando una serpiente.

Por más de catorce años el Dr. Pablo Enrique junto a otros investigadores como; Leobardo Peña Martín se han dedicado a presentar y resguardar mediante conferencias realizadas en diferentes Estados de la república los hallazgos que a lo largo de su investigación han encontrado en Ojuelos Jalisco.

La mayor parte de las piezas que se han encontrado en Ojuelos Jalisco son sorprendentes porque podemos apreciar en su tallado las figuras de razas alienígenas. Hay amplísimos testimonios en estas piedras de su paso por nuestro planeta. Nuestra cultura va más allá de lo que conocemos, nos falta conocer y aceptar el material que ahora se presenta y sale a relucir en las redes sociales y en los medios de comunicación masiva que las diferentes Asociaciones encargadas de preservar y dar a conocer la verdadera historia que nos compone como seres históricos en la evolución cultural, social y humana.

Hace cincuenta y cinco años fueron encontradas en una cueva piedras talladas por la cultura maya y mostraban dibujos de Ovnis Extraterrestres, en la actualidad se siguen encontrando y los avistamientos cada vez son más frecuentes. Cada día que pasa hay más pruebas que demuestran que nuestras antiguas civilizaciones mantenían una estrecha relación con seres de otros mundos.

Desde siempre en la inmediaciones del Cerro del Toro se han realizado hallazgos de un sin número de piedras grabadas con dibujos alienígenas, muchas de ellas encontradas por los mismos pobladores, otras por personas que saquean las tumbas ancestrales, túneles y cuevas y comercian con ellas y otros pocos que solo buscan el preservar y resguardar estos descubrimientos como patrimonio de nuestra identidad Mexicana y redefinir el rumbo de nuestra historia.
















*********************************************************************************

Durante la Entrevista con el Presidente Municipal de Ojuelos Jalisco Jesús Tovar Y personalidades de este municipio, acompañados del titular del programa Aztlán Paraíso Perdido el Dr. Pablo Enrique García y el Lic. Cesar Felipe Leyva.







Es una probadita de los paisajes con los que cuenta el cerro del toro en Ojuelos Jalisco



No hay comentarios:

Publicar un comentario